Alquiler sin Intermediacion de Salones para Fiestas y Convenciones. La Casa de Lupita es la empresa que usted estaba buscando. Profesionalidad, formalidad y confianza en Alquiler de Salones es la consigna de esta empresa. Nos puede encontrar en la ciudad de Asunción Nochixtlán.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto La Casa de Lupita

(951)5220076

Dónde estamos

Calle Independencia 1D , Barrio la Peña
CP: 69600. Asunción Nochixtlán, Oaxaca
17.456971, -97.2217286
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Alquiler de Salones

Al realizar eventos y celebraciones importantes en Asunción Nochixtlán es mejor contar con una instalación adecuada, por eso los salones para fiestas y salones para bodas ofrecen el espacio idóneo que se necesita para desarrollar las celebraciones más trascendentales, así como también los eventos más emotivos. Muchos de estos salones en Asunción Nochixtlán además de ofrecer su infraestructura, ofrecen servicios de: alquiler de mobiliario, servicios de acomodación, servicios de ambientación, decoración e iluminación del lugar, servicios de estacionamiento y ?valet parking?, servicios audiovisuales, servicios logísticos, toma de fotografías y video, servicios de alojamiento entre otros.

Los salones para eventos se pueden dividir en: salones para fiestas o recepciones, salones para bodas, salones para banquetes, salones para convenciones o simposios, salones para eventos sociales o pasarelas y salones para eventos religiosos. En Asunción Nochixtlán cada salón ofrece sus diseños, atributos y servicios dependiendo de su capacidad, tipo de evento a realizar y la cantidad de invitados o participantes que asistan.

Entre las recomendaciones que se dan al momento de elegir salones para bodas o salones para fiestas en Asunción Nochixtlán están: tener claro previamente el número de invitados, el monto presupuestado a invertir para el alquiler del salón, y la fecha del evento. Considerar la localización del lugar, el acceso y la cercanía. Cotizar previamente distintos lugares y valorarlos según precio, calidad, servicios que ofrecen, descuentos, ventajas y disponibilidad de las fechas.